25 días Panamá

Desde el 1 de Septiembre estoy en Panamá, abriendo una oficina por aca para pasar basicamene todas las operaciones desde aquí. Me ha tardado bastante tiempo en decidirlo, pero de punta de vista economico y de las opportunidades que se me abren solo es positivo tal como mis negocios y como para mi personalmente.

Antes de llegar a Panamá he leido bastantes cosas del pais, tambien he hecho una viaje en mayo para conocer un poco más el país y para facilitarme la decision. Panamá verdaderamente es uno de los paraisos escondidos, tanto por su naturaleza como tambien de sus opportunidades. Aquí circula libremente el dólar americano, el pais se encuentra politicamente estable que tambien se agradece de su famoso canal. Los solarios son bajos, un tercio de los solarios en españa y encima en USD. Casi el lugar perfecto para expandir sus negocios en internet.

Ya os contare un poco más.

panama-12.gif

panama-city.jpg

normal_colombia-costa-rica-panama_panama-costa-rica-y-san-andres_2467_3.jpg

los_panama2.gif

panama_map.gif

Leave a Comment


NOTE - You can use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>