eBay puja demasiado caro por Skype

 

Crees? Al menos es lo que se puede leer ultimamente. Se deberá hacer cargo de una carga extraordinaria de 1.004 millones de euros debido a las pérdidas de Skype, cuasadas principalmente por la depreciación de sus activos.

La famosa casa de apuestas en red eBay se ha anotado una carga extraordinaria de 1.430 millones de dólares (1.004 millones de euros) por culpa de su filial de servicio telefónico de Internet Skype, por la que pagó hace dos años 2.600 millones de dólares (1.825 millones de euros). Esta compra tuvo inicialmente como objetivo mejorar la comunicación entre los usuarios del portal de compra ‘online’.
La principal causa de estos costes es la depreciación de los activos de Skype, por los que la empresa de subastas suma 900 millones de dólares de pérdidas (630 millones de euros). Los 530 millones de dólares restantes (375 millones de euros) corresponden a satisfacer los acuerdos alcanzados con los antiguos accionistas de Skype, una cifra muy inferior a los 1.700 millones de dólares pactados inicialmente.
El cofundador de la compañía de servicios telefónicos ‘online’, Niklas Zennstrom, ha dimitido con una indemnización menor de la prevista por los pobres resultados de la empresa.

Fuente : Expansion.com

Adultos 

Leave a Comment


NOTE - You can use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>